POLÍTICAS DE CALIDAD

“En cumplimiento de nuestra misión, manifestamos el compromiso de brindar a los clientes la satisfacción de sus necesidades, convirtiéndonos en su mejor aliado, con un sistema de gestión en continuo mejoramiento, con la optimización de los recursos y con un talento humano satisfecho, comprometido y competente”.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • “Evaluar periódicamente el recurso humano para definir y ejecutar los programas de capacitación anuales.”
  • “Afianzar el compromiso de los empleados con programas de motivación”
  • “Mejorar los canales de comunicación con nuestros clientes internos y externos, para evaluar y permitir el mejoramiento continuo”
  • “Evaluar periódicamente los procesos y el uso eficiente de los recursos, para establecer los métodos de trabajo que permitan la optimización y eficacia de estos”
  • “Garantizar una excelente calidad de los productos y servicios que ofrecemos, evaluando periódicamente la gestión y eficacia de nuestros proveedores.”
  • Contáctenos

    Sede Principal
    Calle 47 N° 53-82 Playa Rica (Itagüí)
    Pbx: 444 52 00

    servicioalcliente@losfierros.com.co